12/10/09

NOCTAMBULESES DE MI OTRA MUJER...


Se q les sonara raro a muchos pero los q me conocen saben de lo que les voy a hablar.
Desde que tengo uso de razón existen momentos en el día en los que trato de recordar lo que hice en momentos anteriores y no recuerdo nada, después de tanto pensar me di cuenta una ves mas que esas lagunas mentales, ( si! lagunas mentales) se deben a momentos en que mi otra mujer se roba mi pensamiento y mi conciencia , a los q me conocen no les paresera extraño , y ahora me doy cuenta para que me servirá este espacio que me obsequia el interminable espacio de la tecnología , este espacio se lo regalo a mi otra mujer , si ! leyeron bien , se lo regalo a mi otra mujer y a ustedes también , se los regalo por que ahora si ya me vale , si gustan expresar su opinión acerca de lo que escriba mi otra mujer, se los agradeceré , ya sea que escriba pensamientos , poemas , prosa , notas, comentarios , opiniones de lo que sea , sandeces, ridiculeces o lo que mejor le venga en gana en ese momento,espero que lo que haga mi otra mujer al menos me haga saber q paso durante mis lagunas mentales .

No hay comentarios: